Quién soy

quienes_somos_isabel

Tarot, Videncia, Astrología, Tienda Mágica…

 

Comencé muy jovencita a tener premoniciones, los primeros recuerdos que tengo de mis percepciones era cuando era una niña, cuando iba algún sitio determinado notaba influencias bienestar o malestar, el sitio era nefasto o por el contrario era agradable sentía como pasaba algo grato o iba a suceder asuntos desagradables. Más adelante cuando empecé a ser consciente del fenómeno de la intuición o sexto sentido era ya adolescente a eso de tener 15 años comencé a recordar mis sueños con mucha claridad como si estuviera viviendo la secuencia en la vida real me despertaba impresionada y la verdad lo vivía con mucha intensidad, y la situación iba a ser que estos sueños pasarían a mi vida real, era como si me avisaran de lo que iba a pasar para ayudarme para clarificar mis ideas y fortalecerme. Me eduque en un colegio de monjas solo recuerdo a dos personas de allí una monjita estupenda y una profesora que me fortaleció mucho siendo muy buenas profesoras sabiendo hacer muy bien su trabajo con tanta perspicacia cariño y seducción sacaron mucho partido de mi, gracias PILAR.

En estas etapas ya tenia premoniciones pero aun no sabia enfocarlas, seguí estudiando y como no tenia muy claro a que dedicarme opté por estudiar secretariado y empecé a trabajar muy joven, en una empresa dedicada asesorar a otras empresas a todos los niveles, por aquella época para cumplir 18 años falleció una de las personas más queridas para mi, mi padre, esto cambio drásticamente el rumbo de mi vida y me hizo comprender el plano espiritual y sentir a partir de aquí mucho interés por temas de ocultismo, por saber si verdaderamente existía el más alla y me adentre en la videncia a través de un gran vidente llamado Diego de Arcacil que me hizo comprender que yo tenia facultades para este mundo paranormal.

Y sin saber como ni cuando comencé a adentrarme en este misterioso mundo, digo misterioso porque cuando no sabes nada de el, ni tienes conocimiento alguno te parece todo un misterio luego ya todo poco a poco va enlazándose y siendo mas fácil el aprendizaje, cursos, conferencias, talleres, todo lo que podía hacia para instruirme, ya sabia leer las cartas había aprendido pero luego yo sola iba interpretando lo que a mi me decía en cada tirada las cartas para cada vidente es una manera particular de leerlas, y de ver, no hay otro sistema, se abre la videncia y sale todo.

Tengo que aclarar que yo no creía en el tema espiritual hasta que este vidente El Marques de Arcacil me tiro las cartas y me hablo de asuntos que pasarían y pasaron y me confirmaron que algo existía de verdad al mirar las cartas su misterio y verdad existía. Así empecé salía todo lo que vaticinaba en mis cartas, hice cursos de tarot, de hipnosis, astrología, radiestesia, gemas etc. Visite muchos videntes y cartomantes y comprendí que la intuición está dentro de cada uno y se puede aprender, pero sentir y percibir no, esto se llama VIDENCIA.

He tenido variadas experiencias del otro lado que son muy difíciles de describir y que también cambiaron el rumbo de mi vida material y física. He conocido todo tipo de gente en este campo gente que hace el bien pero también gente muy malévola que hace el mal a cualquier precio.

Trabaje en varias radios y tenia mi pequeño programa de radio, mas adelante en el 1987 tuve la primera videncia a distancia sin conocer a la persona sabia cosas de ella se trataba de una desaparición de una niña llamada Melody y como una premonición TODO LO QUE PREDIJE SUCEDIO, esto te da seguridad y sobre todo saber que este conocimiento es real no es una ilusión y es POSIBLE la mente entra en contacto directo con LA REALIDAD y el saber de un modo distinto, existe, y te da mucha alegría. A partir de aquí me llamaron de Radio Nacional “Espacio en Blanco” y se puede decir que a partir de aquí seguí colaborando en otros programas de radios como radio Tarancón, radio Getafe, radio Aranjuez ,Onda cero, radio voz, fui pionera en tirar las cartas por teléfono y por radio, me hicieron reportajes y comencé a escribir en revistas y periódicos. Como “el futuro en tu foto” la gente escribía y yo les decía el futuro con ver su fotografía, predije la epidemia asiática que luego fue verdad, las vacas locas en un programa de radio donde me llamaban los oyentes para saber su futuro coincidía con el fin de año y recuerdo que estaba otro presentador Manuel Carvallar porque Miguel Blanco estaba ausente, las predicciones para ese año y salió la de las carnes de las vacas.

También me llamaron del periódico “El mundo” un pequeño articulo para saber si habría guerra en el Golfo Pérsico el cual confirmaba el hecho sí habría guerra, a los pocos días empezó. Recuerdo también radio voz me invitaron a ir a un programa de la mañana donde fui, y los presentadores me preguntaron ¿ves alguna catástrofe importante? yo como suelo ser muy positiva no quiero visualizar las catástrofes entonces intento evitarlas y digo ¿bueno siempre hay catástrofes? ¿pero alguna muy gorda? me insisten, a veces me tienen que insistir y así sin saber como, sale mi videncia. Pués si la verdad es que me concentre y visualice algo que venia por el cielo ;aviones le digo ¡ algo de aviones¡ viene, claro el periodista me dice? Huelga de aviones o así? No, no, le digo eso no, la atmosfera, los aviones algo desastroso, lo que ocurre es que aún no lo veo en el futuro cercano porque me cuesta mucho visualizarlo todo, eso indica que tardará no será ni este año ni el que viene y atando cabos podría haber sido los aviones y las torres gemelas porque esto que cuento sucedió tres años antes por lo menos.

Predicciones anuales en mi pagina web en revistas y periódicos, foros en Madrid, San Sebastián, Marbella, Valencia ,.Pamplona, Actualmente los tiempos han cambiado sigo en lo mismo, a parte de la consulta privada, hago programas de videncia en televisiones de toda España donde los televidentes llaman y por su voz les digo la pregunta que les preocupa de su vida, en “tu futuro con Isabel” he descubierto el cariño de todas las personas que llaman y la dedicación que les pongo a todas desde luego donde les intento ayudar de una manera objetiva, en esta línea recuerdo a Carmen una mujer de la provincia de Toledo que llamo haber si podía decirle donde estaba su marido que no había vuelto a su casa, le dije que se lo miraría que me llamara en unos días efectivamente a los pocos días llamo le dije que se cayo y fue a parar al lado del río donde debía de estar allí caído pero que seguramente ya no vívia, para mi fue duro decir esto pero claro lo tuve que decir, y paso el tiempo y no sabia nada de ella, pensé que ya no sabría nada, pero no fue así un día me llamo y me confirmo que habían encontrado a su marido unos excursionistas al lado del río unos meses después mas o menos donde le dije, y allí estaba. Se debió caer y allí se quedo. Estas anécdotas y otras muchas suceden día a día en la consulta de un vidente, hoy podéis contactar conmigo a través de este medio tan eficaz como rápido que es internet y es que los tiempos están cambiando .

Un beso,

Isabel Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>