Predicciones para 2016

Hace tiempo que comencé a poner mis premoniciones de acontecimientos sociales en revistas, radios  y teles, y ahora lo hago a través de mi página web, también en fácebook y donde creo que la gente lo mirara. Comencé un día en radio en Madrid; radio voz ahí me pregunto un periodista muy amable si veía algún acontecimiento importante en el mundo que fuera revelador para la sociedad, y  le mire, me concentre como siempre lo hago, miro al frente a un punto fijo y espero a tener la visión o revelación, y le dije observo algo por el aire, ¿en la atmósfera me dice el? no le digo yo, bueno si exactamente en el aire, veo  unos aviones que destruyen y caen, una catástrofe mas o menos,eso fue lo que el queria saber, y yo le respondí, vi algunos años antes la destrucción de las torres gemelas.  En el día a día suelo tener premoniciones importantes para la gente y la sociedad, con personas, amigos y conocidos aveces también no les conozco de nada y me sueño con ese personaje que el sueño aparece. Otra predicción que hice hace ya años fué el cambio climático, esto se me repetía mucho en mis sueños, inundaciones, riadas mucha agua, sequías, y hambre y que decir con las guerras, bueno aveces cada vez que iba a empezar una masacre con armas,yo me lo soñaba y sigo haciéndolo aunque ahora ya me he acostumbrado y al primero que se lo digo cuando me despierto es a mi marido, el me escucha y como es muy lógico y realista se queda sin decir media. Así que publique en revistas que habría un gran cambio en el mundo físico, los países mejor situados soportarían mejor estas vicisitudes fisicas mundiales de las aguas, los vientos y los fuegos. luego más adelante me metí en la sociedad política y dije que también veía un gran cambio impensable en el mundo hablo de países de Sudamérica, Europeos y como no de España donde ví que cambiaría todo pese a que no se quisiera y vendría un líder nuevo distinto con ganaS de poner las cosas en su sitio y ser mas honrado y dedicado al pueblo, este líder ya ha salido y como se imaginan es Pablo Iglesias. Ha se me olvidaba decir que también tuve la oportunidad de ver en un sueño como caía en muro de Berlín y Rusia y Estados Unidos se reconciliaban, ví mucha nieve,los hombres corrían de un sitio para otro,y el muro se caía a trozos.Otra visión que tuve en otro sueño fué sobre la central Japonesa fukushima esto fué que me vi en una especie de desierto, no había nada de vegetación, un sol que quemaba, no se odia mirar al cielo un color amarillo potente y a lo lejos una llamarada de nube como de fuego, escapábamos en una especie de coche con mascarillas en la cara y sentíamos un gran miedo NO PODIAMOS RESPIRAR, a los dos meses exploto la central nuclear.El último sueño ha sido con atentados, solo recuerdo que me desperté y le dije a mi marido va haber un atentado, pero no sabia el sitio, solo vi en el sueño que el país que sucedería venia un dirigente político a visitarlo, y esto desgraciadamente sucedió solo 5 días después.de mi sueño.

AÑO 2016

P R E D I C C I O N E S

El año de las asociaciones.
Año de colaboraciones.
Año de los acuerdos.
Las nuevas sociedades.
Los nuevos acuerdos

Este año 2016 indica la terminación de un ciclo planetario,cuando esto sucede hay que valorar las experiencias pasadas, lo aprendido, lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, para estar dispuesto uno en el futuro después de entender los resultados del pasado. La búsqueda interior y exterior nos será muy útil el comprender que queremos, donde vamos y como somos, con todo esto podríamos funcionar bastante bien.

Este año la relaciones serán intensas y variadas, los viajes, y las causas solidarias.Será bueno potenciar las emociones, mantener una actitud moderada pero abierta, se deberá evitar el engaño y las mentiras para salir de cualquier situación difícil o conflictiva. Es conveniente y necesario recuperar la energía y el cansancio físico y psíquico, habrá por tanto que bajar el ritmo de la vida para estar mejor y encontrarte fetén. Dicen que empezar el año con buen pie da tendencia a seguir así los meses siguientes, así que a por ello.Es bueno potenciar este año el afecto y cariño, incrementar tus metas, tus ilusiones y lo que A TI te haga más feliz.
Habrá que evitar los miedos, inhibiciones, rencores, pensar en el pasado.AÑO positivo para dejar atrás lo que ya no usamos, no necesitamos,lo viejo, antiguo que a nosotros no nos aporta nada ahora,empezar con una limpieza y orden en nuestra casa sería favorable.

,LA LIMPIEZA MENTAL MUY IMPORTANTE

En este sentido hay que hacer balance de asuntos vividos en el pasado y los malos y negativos verlo como se van muy lejos de nosotros, no ofuscarse con ellos, si no verlos en nuestra cabeza como pasan y se van lejos, no los queremos ya.Solo hay que quedarse con el mensaje del aprendizaje porque como ya sabéis toda situación y hecho negativo y desagradable trae consigo un mensaje que hay que aprender inteligentemente para superarlo, y si no se puede superar dejarlo en el pasado como algo que no queremos que vuelva y nos tendrá alerta si sospechámos que podría volver a existir.Hay que estar ATENTOS AL PRESENTE, con la mente despejada y dispuesta a comprender.esto nos traira tranquilidad, paz armonía y luz interior.

EJERCICIOS DE EVITACION PARA OBTENER CALMA, PAZ Y FELICIDAD

Cuando te venga un pensamiento dañino, visualiza en tu mente una puerta del color que te guste y deja todo esos pensamientos en la habitación, a continuación cierra la puerta, asegurate de que no se abra,pon tu mano en el pasamanos que quede bien cerrada, ahora visualiza una gran ventana con mucha luz detrás del cristal con un sol radiante a lo lejos, y ahí pon lo que te gustaría HACER en estos meses que vienen, dibuja en tu mente incluso luego en un papel pintalo a color tu recorrido nuevo por ejemplo irte de viaje a Canáda, dibuja en tu mente unas hermosas montañas nevadas y una casa de madera de cónfor donde te gustaría estar con el sol de frente y los pájaros cantando.Esto funciona SI LO HACES,PRUEBALO no tienes nada que perder.

AÑO BISIESTO

Hay una superstición en el refranero año bisiesto año nefasto, ni viña ni huerto ni puerto.Esta creencia es desde los tiempos de los Romanos por la creencia popular, decían que febrero era un mes de mal augurio por tener febrero un día más el 29, pero eso no hay que tomárselo al pié de la letra solo tener precaución,hay gente de mucho exito que ha nacido el 29 de febrero.Y con esa intención se puso el día 14 el de los enamorados celebración de San Valentín para anular esta superstición.

el año bisiesto da,
variados encuentros, eventos,
intensas experiencias sociales,
proyectos e ideas que no tienen por que ser nefastas.
Nos conciencian de cosas importantes.

EL AÑO DEL MONO CHINO

El año del mono comenzará el día 8 de febrero y terminará el 27 de enero del 2017.Se considera un año positivo por ser ingenioso y venturoso el mono tiene mucha gracia se considera de buen pronóstico para las transacíones rápidas de dinero, fomenta la imaginación la creatividad mental y las ilusiones, se considera de buen augurio para la economía y las actividades comerciales.
La mentalidad suele ser rápida y agíl, se tenderá a viajar bastante y ha intentar materializar los deseos.
PREDICCIONES SOCIALES ESPAÑA Y EL MUNDO

La situación política y social de España comienza a desenmascararse, las reformas son una realidad y lo que parecía impensable hace unos años ahora es posible.Las políticas de izquierdas van a ver la luz, pero ya no porque sean de izquierda sino porque son de sentido común y todos los españoles necesitamos tener cubiertas todas las necesidades básicas; este es el punto de partida de esta nueva política. Astrológicamente, los planetas marcan situaciones nuevas, algunas exageradas pero decididamente favorables para la mayoría.
Poco a poco se va descifrando la incónita de la economía española y la situación social ira desarrollándose favorablemente.

Año de transición
Nuevo lideres gobernaran el pais.
Nuevos estatutos para España.
Nuevas realidades sociales, económicas y morales.
Decadencia de la política convencional.
Votaremos todos para todos.
Se reformará la política de la educación.
Soluciones para la violencia de genero.
Soluciones para los menos favorecidos y los recursos.
Políticas de empleo para más estabilidad económica y social.
Cataluña seguirá con la idea del independentismo.pero también es verdad que se podría llegar a un y acuerdo negociador bueno para todos.
Època difícil para España que ira acabando.este año es crucial para el 2017 ya empezaremos a ver la luz.esto significa que empezaran más empleos,se irán pagando las deudas,se restablecerá la sociedad quebrada.

2016
Fin de situaciones difíciles.
No queda otra más que acogerse a lo nuevo, empezar de nuevo con las ideas bien claras y sobre todo poder hacerlas reales para evolucionar socialmente y materialmente en España.
Búsqueda del equilibrio y bienestar.
Parece que la justicia florecerá como la primavera.
Se caen las caretas de gente muy influyente.
Y no se puede más, no nos engañemos la sociedad dice punto y final algunas ideologías ya caducas .
España se vuelve a levantar después de estar medio destruida, porque unos cuantos han querido destruirla para sus intereses.
Nueva gente en la política para restaurar el orden perdido, la esperanza pérdida y la juventud destruida.
Necesitamos volver a tener ilusión en todo, pero una ilusión real y tangible.

ESPAÑA SOCIALMEMTE

No veo antentados como en otros paises, que si seguirán.
Si veo varios accidentes grandes.
Lo que si veo es una política del agua muy importante para el futuro .
Lo que si veo son acuerdos para el comercio al exterior muy ventajoso de cara a la economía.
Lloverá un poco más que el 2015, pero poco más.Aunque las riadas siguen, Pero se deberían hacer frente antes de que sucedan, al igual que los incendios.
Lo que si veo es que si nos PROTEGEMOS socialmente hablando y economicamente iremos bien, y en general, si lo hacemos con nuestros recursos como el agua la agricultura y ganaderias saldremos bien parados en un año tremendamente complicado.

EUROPA, ASIA, PAISES ARABES, AMERICA, AFRICA, OCEANIA

Siguen viniendo los refugiados y emigrantes, mucho movimiento de todo tipo de asuntos en general.
Mucha solidaridad .
Siguen igual los PAISES ARABES. aunque es posible que acuerden normas con otros paises de cara a la economía y territorio.
ASIA, las políticas les ayudaran mucho este año.
Muchas muertes en el mundo por guerras.
Muchas enfermedades.
Mucha destrucción.

AMERICA novedades políticas en Estados Unidos.todo lo demás igual que el año 2015.
SUDAMERICA ciertas mejoras económicas y sociales
AFRICA, guerras evitables y situaciones difíciles.
AUSTRALIA. nuevas políticas, mucha sequia .

Nos dará suerte los colores ocre, marrones, verdes, y las piedrs preciosas y semipreciosas y los cristales de estos colores.
Los amuletos que nos dan suerte este año 2016 son todo lo que se han de barro, de materiales naturales.(tu mismo te puedes hacer el amuleto)

los collares de piedras, de barro de madera nos trairan suerte.

El color dorado nos dará micha paz si necesitas calma y sosiego.
y las formas redondeadas en collares, decoraciones, pulseras, en todo lo que se te ocurra, adornos, bisuteria.

Los números benéficos para el año son los IMPARES.
Los meses del año más sonados.
Enero
Abril
Mayo
Julio
Agosto
Octubre y diciembre.

Debemos tener cuiadado de las caidas y golpes.
De no sobrepasarnos en las comidas.
y de buscar la manera de quitarnos el estres y la ansiedad.

PAISES DESTACADOS

Brasil
China
Argentina
Egipto
Alemania
Inglaterra
Francia
Croacia
Turquia
Atganistan
Bosnia
Grecia
India
Mexico
Bélgica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>