predicciones 2015 astrologia y tarot

PREDICCIONES 2015

PREDICCIONES 2015

 

El año 2015 es un año prácticamente de transformaciones difíciles pero posibles y reales.

COMIENZA

EL RENACIMIENTO del 2015 al 2022.

Este año es como si dijéramos es un año de RENACIMIENTO. Que significa la palabra

RENACIMIENTO acción de renacer un ser vivo después de una muerte real o

aparente, recuperación de la fuerza de la energía  de los ánimos de las personas que parecian

estar sin fuerzas sin ganas de vivir , desanimadas, movimiento cultural donde se produce

una renovacion en todos los sentidos que estaban ya caducos, antiguos,osolectos,con vuelta

de los valores primarios y secundarios de las personas, contemplación libre de las cosas, -

Nueva etapa

Que plantea una forma nueva de ver el MUNDO  la SOCIEDAD y el SER HUMANO, con

Nuevos

enfoques en los campos del arte, del la política, LA FILOSOFÍA, LAS CIENCIAS, esto significa una

Ruptura como parte de lo establecido como medio real de vida y de subsistencia humana.Un

proceso que requiere innovación, evolución,inspiración, creación y organización real coherente

Y actual de la forma de vida presente. En parte esto se debe a la situación que como todos

sabemos

La  llevamos sopesando ya unos años, y me equivoque poco cuando ya hace unos tres años

vaticine el cambio político que se avecinaba.

Entonces dije ” se necesita un lider valiente dispuesto a todo, honesto, dado a la gen-

te que luche por el pueblo que valore todas las necesidades de las personas y esté –

dispuesto a escuchar a su gente de ayudar y comprender de todo lo necesario para el

ciudadado, las necesidades básicas de todos, y esos valores humanos que se han per-

dido con el pasar de los años y tenemos que recuperar rápidamente”, no se puede es-

perar más,¿ esperar a que?, a lo mismo, que un salario digno, a una casa ,  una edu–

cación digna,  unos recursos de todos, que al final se lo llevan unos pocos, NO NO  Y NO

ya no estamos dipuestos a esto estamos viendo, escuchando, percibiendo e  intuyendo

que esta sociedad tan marchita, tan caducada, tan falta de humanidad, tan egoista —-

se empieze a deteriorar

  Y se esfuma como un buen vino, como un  comensal que harto de comer ya no pueda

más y se retire a echarse la siesta. Que espectáculo tan odioso pensar, sentir y ver dia  a

día que las buenas personas que formamos este grandioso país no reciban lo que se —-

merecen justicia verdadera, economia para todos, dignidad colectiva y apoyo del estado en

todas las contingencias necesarias y básicas del individuo. Y llenarnos el estómago de

comida de ilusiones, de alegria y bienestar para todos.

Todos y cada uno de nosotros somos los salvadores de esta sociedad corrupta y engreida–

los salvadores de nuestro futuro, de nuestra familia, amigos y gente que quiere con dignidad

salir adelante claro de PODEMOS todos somos SERES DE LUZ  por tanto somos capaces de

CREAR, VALORAR, ESTUDIAR Y CONVERTIR LA VIDA EN FELICIDAD

ENERO 2015

Mes donde nos encontramos con la entrada de saturno en sagitario y España desde siempre es regida por sagitario signo fuerte, vigorizante, lucha+dor incansable, energico y colerico si le achucha mucho. No es del todo favorable esta entrada de saturno en España pero si somos cautelosos, tenemos coraje, energia trasnformadora y renovadora y no nos venimos abajo saldremos de todo. Necesitamos constancia, sacrificio y paciencia.este més será por tanto dificultoso con obtáculos importantes y lleno de manifestaciones por incomprensiones sociales.

Comenzamos el año con mucha solidaridad entre todos unión del pueblo ganas de compartir de comunicarse y gritar todo lo que se quiere a través de la gente de la masa, donde no acompañará la situación actual política,y sus partidos mas tradicionales. ganas de cambio de reconversión de todo. Se pediran muchas dimisiones.

QUE DICE EL TAROT EN ENERO

El tarot dice: Se prudente no arriesges demasiado,es el momento de saber donde quieres ir no te hagas lios en la cabeza y si es asi busca ayuda de un buen amigo o terapeuta.Conviene que te vigiles y en la salud que te hagas chequeos para estar tranquilo.

FEBRERO

Este més es un poco parecido al anterior destacará el tiempo muy cambiante muchos vientos y tornados en el planeta el oceano estara tambien muy revuelto en general.A nivel social tendencia a guerras duras de nuevo. Sorpresas  y dado para empezar cursos y talleres, danza, baile, música, deportes,tensiones y estres, será conveniente relajarse un poco no caer en la tentación del sin vivir.Aviones y naves con accidentes a menos que se revisen bien y no-se excedan en el recorrido que hagan.Posibles conflictos aereos.

EL TAROT DICE PARA TODOS: Mes algo catástrofico para la economia mundial y las finanzas,cuidarse de engaños, estafas, etc.  no correr riesgos innecesarios.Cuidarse de amigos falsos y problemas por nervios, conflictos y peleas entre familiares, socios, amigos.Revisar instalaciones electricas en hogares, casas,locales,negocios etc.y también prevenirse de caidas ,accidentes, y derrumbamientos en edificios no revisados o viejod y deteriorados.

MARZO

Este més comienzo de la privamera que bien empieza el baile, siguen los  conflictos`políticos en España pero ya se empieza A VER nueva luz,no hay duda que las viejas políticas se va a r desvaneciendo como caducas y retrógradas, ambiente agradable, más alegre, la gente esta ilusionada necesitan reaccionar y cambiar las políticas que ya no se quieren y empezar hacer-reformas importantes.Cambios radicales inesperados, algo se acaba politícamente hablando, dimisiones mas y mas.

DICE :EL TAROT :

Este mes se producen juicios y juicios, enjuiciamientos y restructuraciones sociales, el angel del cielo indica que vienen inspiraciones de los hombres mas competentes inteligentes y honestos y legales que empezaran a  LIDERAR para producir ganancias espirituales, sociales y humanas

ABRIL

Este més  en plena primavera  hay unos potentes aspectos astrológicos parecidos al mes    políticas,además de proponerse nuevas legislaciones actuales, la gente vibrará mucho con su voz y querrán verdaderamente sacar adelante sus ideas. Conflictos generales en política y fuera de nuestras fronteras guerras y mas guerras en Oriente Medio .Y algo muy importante tambiéhoroscopen con RUSIA habrá movimientos políticos y posibles conflictos bélicos.

EL TAROT DICE:

La responsabilidad de todos se vendrá favorecida si canalizamos nuestras conductas a través de nuestros actos y nos guiamos de nuestra voluntad e ideas verdaderas si sacamos nuestos valores y nos alegramos de poder movernos con libertad para conseguir nuestros logros y proyectos.

MAYO

Muchos movimientos y cambios políticos las elecciones darán la victoria a los esperados lideres por la mayoria nuevos partidos,cambios radicales de `política hacia un futuro más progresista y liberal.El sol y marte están disonantes por lo que el partido actual no tiene mucho que hacer ya que EL  Sr.Rajoy tiene el marte mal aspectado.Mucha lucha en las elecciones y obtáculos de cáracter pasajero desde luego.Cuidarse de riesgos y accidentes y de no emocionarse demasiado ya que podria acabarse con desanimo o sin fuerzas.e

EL TAROT DICE:

Este mes se produce una ilusión una invasiva sensación de poder, de alegria a pesar de los aspectos disonantes astrológicos tan negativos que se dan este més pero servira para ponernos las pilas para sobrevivir y revivir una y otra vez para alcanzar la cordura y la estabilidad mental tan necesaria, brillaran las ideas, los recursos inteligentes y podremos empezar a usar las herramientas necesarias para nuestro progreso social e individual.

JUNIO

Més interesante lleno de comunicación dialogo, planes, ideas, progreso, uniones, novedoso y juicioso, reconocimiento de asuntos, papeleos etc.Momentos buenos para llevar a cabo fines concretos y poner en marcha los planes politicos sociales y solucionar problemas.

EL TAROT DICE:

Este mes trae cambios radicales en muchos aspectos personales y sociales claro está-todo ello funcionara si se corta de raiz lo indeseable, lo negativo, lo antiguo, caduco , claro está que esto no será facil nadie dijo que lo fuera pero eso si nos hara empezar de nuevo desde otra perpectiva y nos dará la fuerza para regenerarnos y recomenzar en lo que necesitemos.

JULIO

Ya estamos nuevamente en verano que ilusión ,el sol, el calor, el agua ,los baños todo es propicio para ajustarnos para que nuestro cuerpo y espíritu coga fuerza se llene de luz de calor de energia para encontrarnos mejor.Muchas sorpresitas y también tensiones ———-generales políticas y mundiales.

EL TAROT DICE:

Energia regenerativa, ponte al sol sin quemarte claro, recoge la energia del astro rey y vive el verano te llenara de amor y esperanza, habrá optimismo,  se vera ya algunas alternativas a los ciudadanos españoles y obtendremos ya algunas ganancias nacionales saldremos un poquito de la crisis, solo un poquito, apoyo de paises e  inversiones para España,Trabajaremos para paises de nuevo con futuro y respiraremos un poco.

AGOSTO

Este més esta con un aspecto un poco comprometido jupiter con mal aspecto entre saturno esto nos dara algún que otro quebradero de cabeza ya que jupiter tiende  expandir su energia positiva y saturno la controla y la limita, por tanto la posibilidad de retrasos en trenes, vuelos y problemas en carretera excesivos será predominante, la entrada de extranjeros en España y se movera muchísimo el dinero de fuera

EL TAROT DICE:

Buen momento para relaccionarse y conocer gente nueva, de todos los sitios, tambien estamos en época de buscar soluciones y descansar más.El amor se movera mucho es posible que los que no tengan pareja la encuentren en este mes muy dado  a ello, y las aventuras y romances estarán a la luz del dia.

SEPTIEMBRE

Este més es bastante inquietante a novel mundial muchos reencuentros religiosos y tendencias a involucarse mucho en lucha con los asuntos filosóficos y altruistas,pero se juntará de todo por bien y por mal, revuelo de ideologias, revueltas y atentados.Mucho orden y jerarquia, las limitaciones haran que nos enfrentemos : serenamente a todo.

EL TAROT DICE

Movimientos, viajes, actividades en general con ventajas y acontecimientos constructivos y relacciones de conveniencia en el extranjero o en sitios distintos al habitual.Todo funcionara si se tiene en cuenta la responsabilidad y las ganas de emprender y salir adelante, todo cuesta pero todo se puede lograr si estamos atentos,tenemos rigor ,constancia y la cabeza en su sitio.

OCTUBRE

Este mes se presenta importante jupiter planeta de la suerte formara un buen aspecto con el temible pluton y conjunción con marte lo que indica que nos encontraremos llenos de vitalidad, energia, dispuestos a luchar contra todo y darnos la fuerza de plutón para conseguir todo lo que nos proyectemos conseguiremos cambiar por positivo el asunto que nos preocupe, a nivel mundial se daran proyectos enriquecedores y humanitarios.

EL TAROT DICE:

Resolución de asuntos, mover los asuntos y estudiar bien las causas, usar una buena defensa para que se cumplan los fines que necesitamos, estudiar, observar y trabajar lo que sabemos sera beneficioso, usar la intuición en momentos de caos, dejese lleb¡var un poco por su instinto este no le fallara.

NOVIEMBRE

Esta parte del año puede haber conflictos y tensiones,dado algunas emociones que podemos tener por ahi guardadas, rencores, odios, etc, será necesario quitarselas poco a poco para no desgastarse.Saturno forma un aspecto negativo con nepturno lo que significa que los planes y temas podrian retrasarse, pararse o no llevarse a cabo. Tener cuidado con las traiciones y royos amorosos que finalicen o esten caducados ya. En la parte política de España las elecciones serán ganadas  por PODEMOS .

EL TAROT DICE

Tener calma, intentar arreglar los asuntos de  manera civilizada, no tener prisa para nada porque todo sucedera cuando tenga que ser, tomar medidas de documentos para prevenir problemas seria una gran solución hacer escrituras, papeles legales, juicios necesarios este mes no pasaran des`percibidos.

DICIEMBRE

Mes de sopresas generales y sociales, tendremos la mente mas abierta y dispuesta a entendernos a buscar soluciones y a seguir evolucionando poco a poco.Mentalidad original y progresista hara que sucedan acontecimientos favorables.tendremos giros de las cuestiones personales quizas inesperados.

EL TAROT DICE:

Mes de locura y exceso en todo, pararse un poco a pensar,los viajes seran positivos y los desplazamientos, tambien es favorable las variadas relaciones  que se darán y ambientes familiares distintos pero llenos de calor.Solo deben tener cuidado de que la cabeza les puede hacer  alguna mala jugada.

ESTE ES EL AÑO DE LA CABRA

El año nuevo chino comienza  el 19 de febrero y sera por tanto LA CABRA  .Es un signo muy apreciado su energia nos traera inquietud, movimiento, desconcierto es el octavo animal de los doce que hay, el ocho número de la suerte y simboliza la vida en común la humanidad y solidaridad por twanto se despertarà nuestro lado emotivo, y tierno .

Año productivo,lleno de fortaleza espiritual y emocional y su inteligencia para afrontar el futuro,se avecina una nueva etapa y bastante buena a nivel laboral, se creará empleo y es posible ir consiguiendo los objeticos propuestos,vendrán tiempos nuevos donde se empezara a dar la expansión tanto material como intelectual.

SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS PARANORMALES ESPIRITUALES Y ESOTÉRICOS ten encuenta que te encontraran para que puedas ejercer en ello aparecera tu maestro,o será debido a tu herencia familiar que te lo hara vivir.

HABITOS Y COSAS  QUE TE HARAN FELIZ ESTE 2015

Hacer algo por los demás sin pedir nada a cambio.

Intercambiar tu tiempo libre por ayudar algún amigo que te necesite.

Intentar relacionarse algo más con los demás.

Cuidar un poco mas el cuerpo para ello hacer deporte.

Cuidarte un poquito mas y aprender algo mas de lo que sabes que te sera útil.

Tener alguna ilusión e intentar realizarla.

Una motivación por algo por alguien hara que puedas mejor con las cosas.

Los seres queridos requieren un poquito de tu atención y te sentiras bien.

Siempre pese a todo golpe que venga inesperado estate atento para sobrellevarlo lo mejor posible y darle la vuelta a las cosas.

tu actitud es muy importante por lo tanto no te desanimes pasa página pronto.

Pase lo que pase quierete a ti mismo a pesar de tus defectos y virtudes.

                              LOS SIGNOS DEL ZODIACO

ARIES :Este año para los nativos de marte  para los meses de febrero y marzo habrá mucha énfasis en el amor, intenta no equivocarte ya que podría marcar una nueva etapa en tu vida sentimental lucha por lo que quieres,y busca tu equilibrio personal.Para la mitad del año estaras muy entregado inspirado y vendran por este periodo oportunidades laborales, podras crecer si quieres,asi que ya sabes en febrero estaras muy guerrero para empezar cosas, y para el verano y mas adelante del año habrá muchos retos laborales y familiares acabando el año con cambios y restructuraciones personales, familiares y laborales. Dia de la semana el martes, amuletos coral rojo, hierro y la pirita, color suerte el rojo.buen aspecto del  26 de feb al 10 de marzo,importante del 12 de marzo al 22 de marzo,  y buen aspecto  del 12 de junio al  30 de junio-

TAURO Los toros estan este año animados,pero con tensiones en lo laboral y en pareja aprovecha el paso de venus en marzo para cambiar tu vestuario, mejorar tu vida sentimental,,tu estilo,relacionate con gente distinta si te sientes incomodo con la que estas o si ya no te aportan nada en las  relaciones personales,buen año para el arte, para el otoño será muy buena época para el arte, la creación,el disfrute y el exito, donde probablemente-te encontraras feliz y satisfecho.Hay algún periodo malo en enero abril que el paso de marte por tu signo te puede hacer un poco prepotente y debes de cuidarte de no caer en esa tentación empleandolo con determinación la energia extra.Dia de la semana viernes,amuleto el jade, el cobre, color de suerte el verde.

GEMINIS  Este año empezaras escuchando  tu corazón, lo que quieres y necesitas de verdad,escucha los mensajes de tu cuerpo, tienes una oportunidad de superar asuntos del pasado que te han dejado mella.La oposición de saturno en tu signo puede resultar problemática, pueden aparecer enemigos e incluso desengaños con alguna persona que pensabais que os ayudaba.Pero esto sucedera si sois realistas y permaneceis alertas no sucedera nada grave.La primera parte del año mejor que la segunda.La vitalidad puede verse mermada por el planeta en cuestión, amenos que emocionalmente no esteis negativos y entonces vencereis la situación.Cuidarse también de las intoxicaciones.Saturno hara que claramente veais a las personas que os quieren.Jupiter os dara la fuerza  que necesitais este año como viajes, charlas, amigos,ahi vivireis los mejores momentos.Dia de la semana miercoles, amuleto topacio,ojo de tigre, color de suerte el amarillo.

CANCER Este año Mucha emoción y fantasia para estos nativos rondan su vida,sensibles y vulnerables,año fluido para los asuntos economicos,lo profesional  y lo mundano,hacia la primera mitad del año,podriais cobrar dinero  si os adeudan,o emprender algún trabajo nuevo,pero esto será con esfuerzo y sacrificios, los exitos llegaran pero antes os costara un gran esfuerzo y renuncias.problemas de salud habrá, pero serán pasajeros cuidarse sobre todo del frio y los cambios de temperatura, estres y emociones negativas.Para mediados de año se producen cambios inesperados de situaciones,y para las realaciones y los contacto y las actividades os encontrareis mas contentos,pero sera todo pasajero por la oposición nepturno y jupiter ya que estais viviendo una gran crisis transformadora que debeis afrontar y decidir ir cambiando para encontraros bien con vosotros mismos. Dia de suerte el lunes, amuleto las perlas,la plata, color de suerte el plateado y blanco.

LEO  Este signo posee la actitud de parecer reyes sin corona.Nada en ellos es vulgar tanto lo bueno como lo menos bueno.La buena influencia de jupiter os impulsara hacer viajes y despertara bueno lado bueno que teneis, vuestros esfuerzos darán los frutos en las finanzas,las relaciones sociales se dan buenos periodos de realizaciones de los deseos mundanos del leo, en el aspecto de salud estareis muy activos y llenos de vitalidad y energia, si estuvierais algo enfermos sera buen año para reforzar tratamientos, cuidarse los meses de abril y el verano de sufri accidentes o riesgos.Las decisiones materiales constan de mejor augurio en la segfunda parte del año, en el amor se alejaran de vuestras vidas personas que en el pasado os complicaron bastante,viajes numerosos marcando fuertemente una vida sentimental nueva,conocer gente e iniciar un romance.Dia de suerte domingo, amuleto el ambar y el oro, color de suerte el naranja.

Buen aspecto enero,feb.marzo.abril.may,junio,y julio.

Buen as del 26 de febrero al 10 de marzo- del 12 de junio al 30 de junio.

VIRGO:Son personas detallistas y de gran sensatez, os preocupara bastante este año el tema familiar,y temas relacionados con el hogar y vida intima, habrá dificultades en el entorno familiar,se diferenciara claramente el primer periodo mas dificil y la segunda parte del año todo más facil al entrar jupiter en virgo.Asi que como en lo bueno como en lo malo,año de cambios y nuevos comienzos en lo sentimental pero mejor para los temas laborales y mundanos, la salud tendreis limitaciones y podeis llevarlo bien si no haceis excesos y comprendeis las posibilidades que teneis, como cuidarse del frio, de las negatividades mentales y depresiones.Aprovechar la hacer las cosas mas rentables y positivas en la segunda mitad del año que es cuando salen exitosas, la vida sentimental os aburrirá un poco y necesitareis sacar partido de algún cambio para encontrarse mejor.El dia de suerte de la semana miercoles, el amuleto piedras verdes y marrones-el color de suerte marron verdoso.Buen aspecto agosto,Importante mal aspecto del 10 de sep. al 20 sep, buen aspecto 1 al  19 de oct.

LIBRA: Este año para los venusianos usarán su inteligencia para casi todo,en lineas generales sera mejor que el anterior en el trabajo y el dinero y los bloqueos, obtáculos y dificultades iran desvaneciéndose.en la primera mitad del año teneis en armonia a jupiter y a saturno y esto se traducira en beneficio y mas positivismo, curaciones, bendiciones, amistades y progreso.Y en la segunda parte del año jupiter os protegera de las adversidades y enfermedades.Aunque debereis de ser moderados en las ganancias y valoraciones personales, sorpresas y algún  cambio inesperado para la segunda parte del año que será muy constructivo,la salud este año estará más favorable que el anterior,alejamiento de la melancolia, vitalidad y salud no repentinamente pero si poco a poco se ira notando.Un poco de turbulencias en el trabajo pasajeras al principio del año,la segunda parte del año os motivara mucho todo lo espiritual y por ahi encauzareis vuestro destino.Se liberaran prueba dolorosas ataduras y sufrimientos y enemigos se derrotaran.El dia de la semana de suerte el viernes, amuletos de la suerte la turquesa y las piedras negras, colores los tono pastel.

ESCORPIO Signo  muy pasional y sentimental aunque lo ocultan con su cáracter introvertido,tendrá mucho protagonismo las finanzas y la parte profesional este año destacara su espritu para emprender y tener frutos en su trabajo, en el dinero deberan ser cautos y responsables,y algunos cambios laborales favorecerán al nativo de escorpio.La salud más vitalidad y energia, y la parte emocional mas tranquilidad y alegria.A partir de agosto jupiter os favorece en las amistades y relaciones sentimentales, lo que traera nuevos amigos a vuestra vida y nuevas relaciones sentimentales en las cuales vivireis intensamente.Saturno se aleja de vuestro signo y esto es una muy buena noticia para vosotros devolviendo las ilusiones y esperanzas a estos nativos en el amor y las amistades.pero desde luego no olvideis tener los pies en la tierra a pesar de todo por si acaso.Dia de la suerte martes, amuleto de la suerte hematita y piedras negras. color de suerte el rojo y negro.

SAGITARIO Se hará notar mucho la presencia de saturno en el signo limitando sus actuaciones y comportándose de manera mas previsora y responsable, obsea trabajaran mas horas, resolveran mas problemas, pensaran continuamente y valoraran todo poco a poco,sin prisas,menos mal que jupiter vuestro regente hace un buen aspecto y contrarrestara los aspecto negativos de saturno, ayudando mucho al buen fin de los proyectos e ideas,la segunda mitad del año se notara mas la influencia de jupiter y habrá más exitos económicos y sociales y lo profesional resurgira de  nuevo con exito.no obstante sentiran la sensación de que todo les cuesta más esfuerzo y el brillo y carisma no estara presente en muchas ocasiones.Pudiera dar también algún retraso en vuestros viajes o desplazamientos sobre todo si lo haceis al extranjero, la salud podria resentirse si no poneis cuidado, los huesos, los resvalones, caidas todo esto, igual que si estais convelecientes debeis prestar atención y hacer caso a vuestro especialista medico, y la parte emocional podria verse involucrada con emociones negativas y pesimistas,la parte sentimental podria verse afectada por crisis pero se contrarrestrara con jupiter,.El dia de la semana de suerte jueves, el amuleto de suerte zafiro y granate y colores de suerte el azul y violeta.importante mal aspecto del 26 de julio al  10 de agosto, del 17 de nov-al 30 nov.

CAPRICORNIO Los nativos del signo son leales y sensatos y de gran resistencia,será un año muy propicio para hacer cambios en tu vida profesional, un ciclo  nuevo y distinto,marca regeneraciones,y transformación dejar atras las viejas constumbres

algún legado económico podria venir este año o alguna inversión inesperada.La salud y vitalidad será buena, sois dados a exigiros mucho y tampoco hay que ser un superman,y ver el limite es de sabios.Pero si descansais lo suficiente vuestra salud ira bien.Es un año en general de tensiones pero sabreis echarles frente,a mitad del año jupiter os ayudara y os dará un poco de suerte y mayor protección frente a pruebas y acontecimientos.En el aspecto sentimental será muy apasionado de lo habitual,la vida sentimental cambiara y se quitara algún sufrimiento del pasado, es posible tambien los cambios de casa o residencias.jupiter os dara suerte en el tema económico incluso en los viajes.Obsea hasta las crisis podrian ser constructivas,tendreis que hacer frente a enemigos que atacaran por la espalda, con situaciones inesperadas que traerá  a urano a la familia.El dia de la semana sábado, amuleto piedras marrones y verdes color de suerte verde y negro.Importante mal aspecto  del 10 de marzo al 23 de marzo, buen aspecto del 1 de oct. al 20 de oct.

ACUARIO El lado intelectual destaca mucho en estos nativos y espiritual, son unas personas que se inclinan mucho por el futuro siendo un tanto visionarios,siempre tienen algo de genios y algo de locos y suelen avanzar aveces en dirección contraria,,pero sus avanzados pensamientos les hace sobresalir y destacar en asuntos importantes.Los amigos y compañeros vendrán bien al acuario este año marcándoles ayudas y protecciones,saturno os dejara de lado un poquito este año y los temas profesionales y materiales os  favorecera mucho,la salud y la vitalidad son buenas, mejor aspecto fisico y bueno para hacer dietas y medicinas naturales.Nuevos caminos para vuestra vida laboral si quereis abrir nuevos caminos y tambien en la parte sentimental,tensiones en la familia y cambios necesarios para evolucionar,para mediados del año la parte amorosa ira viento en popa,pero traera competitividad en el trabajo y puede dar tensiones y  probremas,pero las vacaciones acabaran con ello.Las asociaciones en general y las uniones serán positivas y los viajes fascinante.El dia de la semana el sabado,y el amuleto de la suerte el zafiro y aguamarina.el color violeta.

PISCIS Estos nativos de grandes emociones y profundas intuiciones de dos tendencias realistas y soñadoras estan este año tomándose a la ligera y sin grandes preocupaciones los meses que estan por llegar en lo laboral y económico seran cambiantes habrá de todo asi que deberán estar preparados para todo,aunque por su inteligencia se salvaran bastante,cambios, nuevos proyetos,oportunidades laborales,y al mismo tiempo pruebas pero no duraran mucho,la parte sentimental crecera para la segunda parte del año,la primera será muy ajetreada y esta segunda dara pie al equilibrio y la armonia.La salud estará protegida igual que el trabajo por el planeta jupiter que os dara fuerza y resistencia en el trabajo y la salud, solo se podría dar bajones emocionales de los si debereis cuidaros. Si la cosa se pone muy cruda   no precipitarse y hacer como si no pasara nada, esto os ayudará mucho,los viajes podria ser pesados, retrasados o negativos cuidarse.El dia de la semana el jueves, el amuleto e la suerte ,corales, perlas y piedras marinas, los colores de la suerte el azul y rojo.Importante mal aspecto del 10 de sep. al 20 sep, del 10 de nov.al 30 nov.

ASTROLOGIA MUNDIAL PARA 2015

Este año se presenta un tanto peligroso para la ostentación y superioridad de los estados y el poder ascendido, habrá que cuidar la economia y buscar soluciones posibles en España, para ello destacaran una serie de personales importantes aunque algunos desconocidos por el pueblo que se iran dando a conocer y resultaran agradables desde el punto de vista de inteligencia y coherencia además de aportar a nuestras vidas soluciones prácticas de como SALIR DE ESTA GRAN CRISIS, un voto de confianza a esta fuerza nueva política que acaba de surgir en España y es  importante para muchos españoles que desean con gran fuerza que su esfuerzo, y lucha sera valorada y que se escuche sus voces y se empieze a resolver el problema de esta sociedad en general, por lo tanto VATICINO “para este año 2015  claramente que tomara mucha fuerza el partido nuevo PODEMOS Y GANARA LAS ELECCIONES GENERALES junto CON OTRO IMPORTANTE de  IZQUIERDA.EL PP. NO SOBRESALE Y EL PSOE ESTA MUY ABATIDO. Puede ser que se ADELANTES LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS.

Esto no será una revolución ni mucho menos pero si la esperanza y la ilusión de miles de españoles, que quieren regeneración, y reformas necesarias en España en ambitos generales, medicina,investigaciones, politica, economia sobre todo, jurisdicción,educación  , y ya no se puede dar marcha atrás, vivimos en el 2015 no en el 1940, ni 1950, ni 1960, ni 1970, no señores recapaciten, ahora estamos en otra disyuntura. les pese a quien le pese. Las personas de bien quieren ya de una vez JUSTICIA,DEMOCRACIA VERDADERA, y ya nadie se conforma con lo que oye si no que quiere tomar parte de la conquista que se va a hacer en ESPAÑA, MEJOR DICHO RECONQUISTS..

Del 2015 al 2019 se moveran muchos asuntos en ESPAÑA y se reformaran en bien de los ciudadanos, las leyes que sean y se hará caso de las votaciones y consensos necesarios de los españoles, lo que queremos hacerlos, no lo contrario que se está haciendo qctualmente .

En el mundo habrá bastante tensión en general, se tratará de disimular la actitud pero no será posible por mucho tiempo, las guerras  armamentos continuaran en el planeta no solucionando nada de nada sino creando mas odio y mas pobreza.Ucrania seguira la crisis aunque si es verdad que se enfrentara de nuevo la situación y se ira removiendo todo hasta llegar aspectos mejores o mas saludables al final de tanta masacre.La lucha por los derechos civiles continua y la igualdad de derechos mundial.El problema de Oriente Medio, Israel continuará. La gran crisis mundial,continuara, pero si que es verdad que debido al cambio de rumbo de algunos dirigentes cambiara un poco la trayectoria del planeta positivo.Miles de personas observo en mi Bola de cristal vendrán y aplaudiran el cambio, habrá catástrofes, muertes, reyertas no se podrá evitar pero si que es verdad que se va a EMPEZAR A DAR UN GIRO MUNDIAL, rumbo desconocido al principio y algo turbador,entre la desconfianza, la ilusión y la esperanza nos moveremos este año para intentar crear UN PLANETA MAS DIGNO MAS SALUDABLE Y MAS EQUILIBRADO.

El desempleo masivo, el malestar social,la reducción de los salarios,las pérdidas de los valores, las bajas aquisiciones etc, serán clave este año 2015 dado numerosas manifestaciones que lograrán su fruto y teniendo  EXITO   en todo el mundo,esto parercera un caos al principio pero señores el planeta va a regenerarse y va a transformarse, su naturaleza violenta y agresiva asi lo hara pero además nos dará la posibilidad de empezar de nuevo de otro modo y dando pie asuntos serios que se muestres extraordinariamente favorables para los mortales.La política de RUSIA, por ejemplo continua igual, si que es verdad que hay lucha dado la oposición de los planetas saturno y nepturno que dara desorden y provocará venganza en RUSIA con paises occidentales,no estaran deacuerdo en diversos aspectos,y no tendrán confianza en ellos,  traiciones miedos y una lucha constante   avances financieros dado a la situación astral que tiene Rusia pero con su pólitica, mas nacionalización favorable para el pais,EL PRESIDENTE actuara a favor de su pais y no cedera ante las presiones mundiales asunto que se disolvera en conflicto bélico pero Rusia continuara con su reinado Y DA UN GOLPE de mando apartandose de accidente y uniéndose a CHINA, disciplina en todo y orden dara claramente lo esperado y es momento de esperar a salir de la crisis no de embarcarse en mas peligros y lo lograrán, además de guiarse por la experiencia del pasado en el mundo ,los hombres ganarian mucho,si lo sopesaran todo y lograrian no cometer los mismos errores.CHINA ,  Casi es la primera potencia mundial, de acuardo a sus políticas económicas avanzará claramentr.El control de la economia por el estado funcionara.

CUBA:Avanzará en sus políticas y llegara a pequeños acuerdos o negociaciones con los Estados Unidos pero nada fuerte,además deberán ser precabidos los cubanos no es oro todo lo que reluce, seguiran manteniendo sus sistema político comunista,quiero decir habrá comercio, entrara en Cuba productos y mejorara en muchos aspectos pero seguira con su política y situación estratégica social.Habrá eso si un cambio en el sistema de las libertades de los cubanos,podrán salir del pais.

EUROPA:

mUCHO MIEDO

Habrá muchos conflictos en Europa, y atentados este año 2015, se está removiendo la mecha por lo tanto habra que cuidar mucho todo, a lo mínimo dará, reyertas religiosas,políticas y sociales,la dureza estropeara todo y la austeridad por tanto los dirigentes optarán por cambiar la situación social.Europa, se independizara en el futuro, creando sociedades y estados independientes pero no en este año.

FECHAS IMPORTANTES EN EL 2015

Del 1 de marzo al 3 de marzo

DEL 13 al 20 de marzo

Del 10 de abril al 18 de abril

Del 20 de junio al 30 de junio

Del 1 de agosto al 8 de agosto

Del 10 al 19 de septiembre

Del 8 de octubre al 14 de octubre

Del 20 al 26 de noviembre

ESPAÑA

La solvencia española económica no avanzará mucho pero si se lograran consensos importantes políticos y sociales que darán pie a comienzos de políticas distintas y progresistas,  y la  resurgirá años sucesivos los conservadores y liberales se enfrentaran muchísimo, las manifestaciones daran frutos, la constitución podria cambiarse, Cataluña no se independizará.HABRA REFERENDUM. los españoles votaremos lo que queremos y lo que no, en diversas cuestiones generales de importancia vital.No hay marcha atras.Todo este proceso Español ha creado una marcha hacia  adelante dando un giro a la sociedad y CREANDO NUEVOS PARTIDOS POLITICOS. En el pasado está la clave.  y en el futuro la vida. Los trígonos  de júpiter con urano dará innovaciones .renovaciones  comercio exterior  tambien podría darse el petróleo en las costas españolas nuevos sitios  y esto nos dará una nueva via economica al pais, además de proporcionar ventajas comerciales con el extranjero y los paises amigos igualmente que la entrada de extrajeros en nuestro pais,las energias renovables seran fructiferas y se usaran mas,  y luego con pluton que marcara la era del susodicho cambio  ayudara a salir airoso al pais a pesar de las traiciones, engaños políoticos y fraudes-A pesar e que saturno entra en sagitario el signo de España, dará  ayudas y solución a los problemas importantes dada la reflexión y sabiduria de los nuevos lideres políticos que parecen no se venderán,nos liberaremos tambien de una gran prueba que teniamos en España, y jupiter en la casa siete dara la ayuda de otros paises y la unión comercial en muchos sentidos y sociedades.De todos modos no podemos olvidar esta influencia de saturno que no nos deja avanzar ASI QUE NOS COSTARA  pero partido nuevo alcanzará el poder, paciencia, poniendo en orden eso si los asuntos y responsabilizandose del pasado y sus negatividades para facilitar el futuro aunque con limitaciones este año hasta el año 2017 pero con  cordura y sensated habrá movimiento positivo  en general.Muchos viajes y movimientos del exterior, extranjeros que vendrán a España.

EL PLANETA Y LA NATURALEZA

El planeta se queja del mal trato que le dá el hombre y produce sus efectos grotescos y agresivos, como inundaciones, ciclones,huracanes, violencia del fuego y de la tierra.No hay cambio todos los paises están implicados, no hAY SALIDA POR ESTE LADO. ESPAÑA tenderá a problemas con el agua, los pantanos, el mar etc,las inundaciones,riadas.CUIDADO en el norte de España,Murcia, Alicante,Aguna ciudad de Cataluña.Incendios malos aspectos finales de julio y agosto.

ENFERMEDADES

Cuidarse de enfermedades de contaminantes, carburantes, quimicos etc.. cuidar la salud en el aspecto emocional,depresiones, estres, etc.

ESTADOS UNIDOS   Barack Obama no podrá hacer muchas cosas de las que quiere se lo deniegan como por ejemplo las cuestiones con Cuba,podrá hacer solo algunas, tendrá un percance familiar importante y esto le limitara bastante, pero irán sorteando la crisis, se meteran en más guerras y es posible que hayan atentados, su economia ira mejor.

ALEMANIA  No tendrá mal año pero la Merkel tiene un año un tanto dificil, de salud y ¡familiar.Reyertas y atentados.

REINO UNIDO  Veo numerosos atentados, su economia variará, ya la politica será la misma, sucesiones en el trono.

FRANCIA  Saturno por la casa x indica problemas sociales ,parones, retrograciones políticas y mucha incertidumbres en los ciudadanos y ansiedades.mucho armamento eso si ,creara conflictos con otros paises no sale de la crisis.

ITALIA  Esta en etapa de cambios y transiciones nuevas, recibira ayudas de fuera y esto lo valorara bastante, los italianos son resistentes frente a todo y podrán con lo que le echen este año.

JAPON   Economia funcionara mejor, problemas con  centrales nucleares cierres,está en proceso de transformación,y renacimiento.

INDIA   Las connotaciones con las mujeres seguiran la lucha, pero no se abolira el probrema de violaciones con las mujeres pero habra nuevas leyes que ayudara algo..actuaciones por emociones y agresiones a violadores, tendra algo de avance económico ,  pero seguiran los atentados y conflictos sociales.

EGIPTO,IRÁN, IRAK,ISRAEL No es un año fácil para estos paises envueltos en tantos problemas existenciales, religiosos y sociales ,aún asi favorecera las relaciones y aperturas con algunos paises de fuera y reforzaran este año asuntos difíciles, muchos atentados, cambios políticos.

-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>